Telecentro

Reparacion y reintegro por los dias sin servicio

Por un desperfecto en una base, hace un mes que estoy sin servicio de cable. Internet funciona perfecto pero no asi la señal de cable. Hice los reclamos pertinentes a la linea de atencion 2 veces por semana desde la fecha del desperfecto. Aun sigo sin respuesta.tan solo me dicen el numero de reclamo rt10226619. Obviamente el servicio lo facturan completo.

Lorena B  solución recibida:

Mi reclamo fue sosolucionado 24 hrs luego de haber reclamado por este medio y por las redes sociales de la empresa.
Enviaron un mail confirmandome que elcosto del servicio faltante por el periodo de un mes, se vera reflejado en la factura del mes próximo. Y en cuanto al servicio fue solucionado.
Muchas gracias.