Telecentro

Reintegro de dinero

Buenas tardes es la 4ta o 5ta vez que reclamo y el único medio posible para una respuesta rápida es este.llevo un mes esperando que me instalen el servicio que por distintos motivos no pudieron poner el tema es que yo estoy en un ph y los técnicos dicen que la boleta que tengo que presentarles cuando lleguen tiene que decir el núm de dpto, cosa que el representante que me vendió el servicio no me dijo,después de la 4 vez vinieron me rompieron toda la pared para pasar los cables y no había señal. (no tendrían que fijarse si tienen cobertura en la zona antes de vender)por último me dicen que tengo que esperar a que los técnicos de red vengan a ver cuál es el problema de la conexión que está en la calle. ya no quiero esperar más la verdad una decepción total mi vecino tiene problemas de señal desde que puso el servicio no mucho antes de que yo lo pidiera,llegó a estar 2 semanas y medias sin señal. me contacte con el representante que me vendió el servicio para pedirle la baja y el reintegro de mi dinero y no me contesta. no voy a gastar tiempo y dinero en llamarlos yo cuando para vender te llaman ellos todo el tiempo. Quiero el reintegro de mi dinero o iniciare una demanda.
Viviana E  Solución rechazada:

11 de junio **** casi un mes desde que pedí el servicio 2 semanas y media desde que pedí el reintegro de mi dinero y todavía no se comunicaron conmigo.sigo esperando .son unos sinvergüenzas!!! Ladrones quiero mi dinero

Viviana E  Solución rechazada:

NO ME LLAMARON NUNCA DESDE LA ULTIMA VEZ QUE PUBLIQUE SON UNOS ESTAFADORES.QUIERO MI PLATA.......CHORROS!!!!

Viviana E  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO SIGO ESPERANDO EL REINTEGRO DE MI DINERO Y POR ESCRITO QUE NO VAN A UTILIZAR MI NÚMERO DE CBU.NO TIENEN VERGÜENZA CHORROS,DELINCUENTES DEVUELVAN LO QUE NO LES PERTENECE.
ADEMÁS LLAME AL SERVICIO AL CLIENTE Y NO TE ATIENDEN NUNCA Y AVECES HASTA TE DICE QUE EL NÚMERO NO CORRESPONDE.QUIERO MI PLATA.
DEVUELVANME
MI PLATA!!!!!!