Telecentro

Reinstalación del servicio

Desde el 22 de noviembre estoy sin servicio tanto de cable, internet y teléfono. Llamo varias veces por semana y en todas las ocasiones me dicen que los técnicos van a estar pasando a resolver el problema y nunca pasan. El problema es que cuando instalaron el servicio en los departamentos lo hicieron como si fuera una casa y no un edificio. Por lo que me dicen que la cuadrilla que instala en edificios va a estar pasando por la zona pero no sucede.

Nicolas D  solución recibida:

Me solucionaron el inconveniente luego de llamar para solicitar la baja del servicio y se comprometieron a solucionarmelo antes de cumplir la semana. Al otro día paso el técnico a arreglar el problema. Por las vías de atención al cliente de Telecentro estuve casi dos meses sin que me den una solución, tuve que pedir la baja para que me lo solucionen, recomiendo hacer lo mismo si no obtienen respuesta.