Telecentro

Registro de pago

el numero de reclamo otorgado por telecentro es 123021114.
confío en la solución del reclamo. Gracias

Buenas tardes, en el dia de la fecha me comunique con la empresa telecentro para reclamar sobre un importe por pago fuera de fecha, habiendo abonado todas mis facturas como corresponde y hasta con 4 días antes del vencimiento. hablé con la sra cecilia solaya quien dice que es un importe que corresponde porque a "la empresa" se le acredita después de 72 hs de haber realizado mi pago. Es la primera vez que me sucede esto teniendo mucha experiencia en pagos de facturas con vencimiento. necesito que realicen el ajuste correspondiente y una mejor atención al cliente, ya que es una perdida de tiempo hablar con el personal de la empresa. el numero de reclamo otorgado por telecentro es 123021114. confío en la solución del reclamo. Gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 12:42 hs.Responder
Olga V  Solución rechazada:

Nadie de la empresa Telecentro se comunicó para aclarar que estan cometiendo un error

04 de Marzo a las 14:06 hs.Responder
Olga V  Solución rechazada:

Al día de la fecha la empresa Telecentro no ha brindado ninguna respuesta

15 de Marzo a las 16:10 hs.Responder
Olga V  Solución rechazada:

La Empresa envió la nueva factura correspondiente al mes de abril/21 con el cobro adicional por pago fuera de fecha, cuando tengo todos mis pagos abonados antes de la fecha de vencimiento.
Solicito la ayuda de tuQuejaSuma para solucionar este tema. Gracias

30 de Marzo a las 10:08 hs.Responder