Telecentro

Reconosca precio con descuento o acepten la baja y reintegren lo debitado

solicitaste la baja de los servicios de telefonía, televisión e internet.

tu gestión quedó registrada en nuestro sistema con el nº 5,818.

muchas gracias
29 ago. 2018 20:00

Pedí la baja en telecentro por que me quitaron el descuento que tenia y no me resulta pagar tanto, por el poco uso que le doy , el servicio esta en mi casa y el titular es mi hijo quien hace años no vive acá , eso quedo en el sistema aclarado.cuando pedi la baja me contestaron con un mail que dice asi: estimado/a m---- n---- a----: solicitaste la baja de los servicios de telefonía, televisión e internet. tu gestión quedó registrada en nuestro sistema con el nº 5,818. recordá que te contactaremos en las próximas 24 hs hábiles para completar la gestión. muchas gracias 29 ago. 2018 20:00 y me siguieron debitando el total del abono cuando llamo no me reconocen la baja dicen que me ofrecieron mantenerme el precio anterior cosa que es mentira si así fuera no hubiera pedido la baja , a traición debitaron de la tarjeta posterior al pedido de baja . Y me canse de reclamar por face, web, chat telefono y hacen como que no comprenden lo que les digo solo mandan un speack .
Adriana A  Solución rechazada:

Al momento no vi ninguna oferta.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Adriana A

Disculpenme ya llame el call center se limita a leerme las clausulas que se les ocurre lo mio es simple no voy a volver a pedir la baja ya lo hice por la oficina virtual .los datos de contacto los tienen todos si no se comunican es por que no quieren .

Adriana A

solicitaste la baja de los servicios de telefonía, televisión e internet.

tu gestión quedó registrada en nuestro sistema con el nº 5,***.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Adriana A

Ven por esto pongo la queja no comprenden cortan y pegan respuestas quizas no haya personas que contesten , solo sean programas .

Adriana A

...y siguen facturando y diciendo el speech memorizado ahora en face me dicen que no me dieron la baja por que tenia deuda??? hay un targuet de gente especial para chatear con clientes o son robots?''

14 de Noviembre a las 12:23 hs.Responder
Adriana A

Por suerte cortaron el servicio ayer pero no me informan como entrego los aparatos.

16 de Noviembre a las 14:12 hs.Responder
Adriana A  Solución rechazada:

no me dicen como devolver los equipos accedieron a cortar el servicio por suerte .

16 de Noviembre a las 17:55 hs.Responder