Telecentro

Reconocimiento y respeto como cliente

Sres de tuquejasuma y telecentro respectivamente,

Sres de tuquejasuma y telecentro respectivamente, deseo saber de cual es la razón del por que "no corresponde o es incorrecto mi correo electronico o gmail como asi también mi clave personal" "recuerden que yo le brindé a ustedes mi gmail y mi clave personal" ante la duda por parte de ustedes de que este sea mi gmail y mi clave personal, deberian corroborar por telefono al usuario si corresponde o no tanto el correo y la clave personal,, ustedes deben tener una politica de organización y eso yo respeto,,pero no olviden "sobre la exelencia del servicio al cliente" al ser un usuario me convierte en un cliente,, ¡exijo respeto como cliente!