Telecentro

Recomendación de como proceder ante este reclamo a telecentro

Tengo muchísimos reclamos echos ya a telecentro por la primer instalación que recibimos al iniciar el servicio. Nos hicieron una mala instalación por fuera, rompiendo la pared, saltaron el tarquini de la fachada y aún sigo esperando a que nos den una solución que no sea la que recibimos en una primera instancia. La empresa pretendía que yo buscará un presupuesto para el arreglo y si a ellos les convencía lo aprobaban. Pero el pago corría por mi cuenta y luego sería devuelto por nota de crédito en el consumo del servicio que recibimos. A la cual me negué ya que yo no disponía ni del tiempo, ni del dinero. Que el herror era de la compañía y su deber sería enviar a alguien que solucione los daños ocasionados.

Florencia  Solución rechazada:

Dijeron que se pondrían en contacto y sigo esperando.

Florencia

Vergüenza total. Dijeron que me llamarían el miercoles 03/10 para confirmar una visita al día siguiente y como no es de extrañar, nadie se comunicó. Telecentro demuestra que es una empresa poco seria.
La administración del edificio quiere multarme por las averías que Telecentro ocasionó en la mala instalación del servicio.

Florencia

Ya realice la baja del Pack premium y aun siguen cobrando lo que quieren. Llamas , perdes tiempo y nadie te soluciona nada.

Buenos días Federico,
Mi número de cliente es *******. Y como podrás comprobar tengo llamadas echas desde el mes de Abril, ayer volví a llamar y es una perdida de tiempo. Hoy ya tengo un pintor en casa que me está arreglando la avería, ya que esto me provocó humedad en las paredes del dormitorio. Tengo fotos de todo pero no se a dónde podría enviarlas ya que no me facilitaron ningún mail.

Buenos días Melisa:
En el día de hoy tengo un pintor en casa que me está solucionando el problema. Porque desde Abril que espero con Telecentro y no recibo solución alguna. Por esperar se me lleno de humedad la habitación y esto ocasionó una discusión con el dueño del departamento y problemas con la administración del edificio. Me gustaría que alguien de Telecentro se comunique y me de una solución a este problema. Gracias

Florencia

El domicilio es Intendente Neyer 33, 1B. Beccar.
El número de cliente es *******

Florencia  Solución rechazada:

Sigo esperando a que se comuniquen conmigo y me den una solución.

Sigo esperando

Sigo esperando