Telecentro

Reclamo x facturación

hace media hora q espero q me atiendan del departamento d fidelización

El 13/11 se instala en mi domicilio el servicio de cable nº de cliente nº 4856702- del q se me ofrecen 60 días sin cargo ( iván castro-no tengo asentada la fecha- adhiero el mismo a d.a. X mi cuenta de bco. Provincia. el 26/11, me comunico nuevamente con intensión d contratar el triplepack- fenando pisano me ofrece para q lo haga: 2 meses gratis del servicio, y 12 meses gratis de hd-me ofrece un período d prueba d 2 meses, aclarándome q no abonaré ninguna factura hasta enero. Hoy veo en mi mail. Dos facturas d telecentro f.nº 0072 – 06192909 x un importe de $283,23, q no fue debitado de mi cuenta, correspondiente al servicio d cable. y la f. Nº 0069 – 32650138 = $ 2.869,92, en la q me cobran diciembre- enero y el pack hd- a esto se suma como deuda, la factura q debieron debitar d mi cuenta. telefónicamente me explcan q ninguna d las promociones q me decidieron a contratar el triple pack son viables, xq yo ya tenía previamente contratado el cable- no fue eso lo q me dijeron- pueden verificarlo a través d la grabación q realizan para mejorar la calidad d atención. también me dicen ( lautaro de la cruz) q el debito auto,mático corre a partir d enero, fecha en q deberían empezar a cobrarme ¡pero me facturan diciembre!!!!!!! hace media hora q espero q me atiendan del departamento d fidelización