Telecentro

Reclamo telecentro por quema de televisor

En el dia de hoy cayó un rayo entrando la descarga por el cable hdmi , de decodificador de telecentro,dicha descarga me ha quemado 2 televisores smart. Eh llamado a la empresa y no se hacen responsable de lo ocurrido . Podrían asesosirarme , ya que hay varios vecinos que han sufrido el daño de televisores .

En el dia de hoy cayó un rayo entrando la descarga por el cable hdmi , de decodificador de telecentro,dicha descarga me ha quemado 2 televisores smart. Eh llamado a la empresa y no se hacen responsable de lo ocurrido . Podrían asesosirarme , ya que hay varios vecinos que han sufrido el daño de televisores .

Noelia P  Solución rechazada: 

Telecentro no se hace cargo de la quema de mis televisores

30 de Julio a las 11:25 hs.Responder

Empresas más buscadas