Telecentro

Reclamo por saldo debitado sin alta de servicio

115508-3511 / 112778-0872
¡muchas gracias!

¡buenos días! me comunico para hacer un reclamo; quien les escribe: israel de olivera, dni: 26.598.720. El día 2 de octubre del corriente año, llamé a la empresa de telecentro por razón de querer solicitar el servicio de internet. La que me atendió me tomó todos los datos incluyendo los datos de mi tarjeta de débito y me hizo un plan de $961 en dos partes, y quedó en llamarme para fijar una fecha para la instalación. Al otro día, 3 de octubre, me llama diciendo que había un error con la tarjeta y no podía procesar el pago. Así que luego de conseguir otra tarjeta, llamé nuevamente a la empresa (lo cual cabe destacar que gasté como $400 en saldo de celular) otra señorita del call center me atendió, le pasé los datos y me debitó el saldo de $700 por adelantado con la excusa de que era necesario cobrarse la plata antes de la instalación. Me pasó un número de cliente: 5798469 y que en breve iban a mandar a los técnicos.ahora bien, se descontaron mi plata y nunca vinieron a hacerme la instalación. Luego de llamar para reclamar otra vez, nadie tomó mi reclamo y me fueron pasando de operador en operador haciéndome esperar y haciéndome gastar más plata en llamadas. Quisiera saber si alguien puede comunicarse conmigo para no tener que llevar este asunto a una demanda formal  ya que se quedaron con mi plata y nunca nadie de la empresa se acercó hasta la fecha.por favor, si alguien tiene la cortesía de dar la cara que me llame a estos números: 115508-3511 / 112778-0872 o responda al e-mail: [email protected] con quién puedo comunicarme para que me devuelvan la plata. ¡muchas gracias!
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Israel D  solución recibida:

Rápida respuesta. ¡Muchas gracias!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -