Telecentro

Reclamo por mal servicio de cable de telecentro

Soy clienta de telecentro casi 15 años desde el lunes 29 de julio 2019 tengo la imagen pixcelada llamo y siempre me dicen que al día siguiente se soluciona el tema es general no soy la única pero nunca lo solucionan y así llevo mas de 10 días sin cable señal pixelada y el pack futbol sin señal un abono pago aparte del servicio cuando llamo el mismo discurso mañana tal hora será solucionado y nunca se soluciona los días pasan y la factura se cobra y debita de forma normal , la verdad estoy cansada de tanta falta de respeto al cliente no te solucionamos el problema y te tienen que hoy, que mañana y nunca de soluciona lo peor hasta hay periodos que estamos sin teléfono e internet son de terror . Apelo a una solución y resarcimiento tengo infinidad de llamadas todos los días hasta un único numero de reclamo pero nada se soluciona. sólo quiero resarcimiento por los días sin servicio ya sea de cable con el pack futbol algo realmente de terror no poder.mirar un servicio adicional pago y bien pago . Gracias

Maria O  Solución rechazada:

El viernes 9/8 tuve pixelado por periodos durante todo el día, el sábado 10/8 se porto bien el cable en su generalidad y hoy domingo 11/8 de nuevo mal servicio pero esta vez peor me quede sin cable, telefonia e internet y ahora mismo siendo las 10.32 hs se corta a cada rato el cable asi que NO ESTA SOLUCIONADO .