Telecentro

Reclamo por la prestación de un servicio no pedido

desde ya gracias por la atención

Telecentro me cobra una tarifa que supera el valor de cualquier promoción, cuando pregunto por qué me aumentó me dicen que es porque yo tenia servicio "gold" y ellos no se habían dado cuenta entonces a partir de ahora me lo empezaban a cobrar. Sin hacer ninguna consulta me aumentan el valor de la tarifa, ya sea por un error de ellos...pero nadie me consultó si estaba en condiciones de solventar ese aumento. dada esta situación me dispongo a hacer el reclamo a defensa al consumidor y no cuento con las facturas ya que la empresa tiene un sistema on line que dificulta el libre acceso a las facturas...inclusive debes entrar a internet a solicitarlas...la misma internet que ellos me cobran. ¡¡¡¡lo que me resulta una barbaridad que el medio de acceso a la factura lo tenga que abonar yo!!!!!! por lo tanto reclamo la devolución del dinero o la posibilidad de fácil acceso a las facturas para iniciar el reclamo por otro lado es permanente e insostenible la baja calidad de navegación, lo que me ha provocado mucho fastidio más de una vez al estar navegando por determinado lugar y que se me corte haciendo un trámite, por ejemplo. desde ya gracias por la atención
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

04 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder
Evelina N

Porque no me respondieron mi reclamo de un servicio que me prestaban gold y me cobraron de más y sin mi autorización...no responden sobre esto y sobre la dificultad de la facturación digital que te la envian siempre y cuando la solicites y atraves de internet que es un servicio que te cobran. Un desastre, una empresa con una imposibilidad absoluta de comunicarse!