Telecentro

Reclamo por facturas que ya fuerin abonadas

Buen dia, telecentro me bloqueo el servicio, me reclaman un monto inexistente, cuando logro comunicarme con un agente ,me atiendde muu mal, me dice que trngo cuenta desde el mes de julio del [números], lo cual es imposible ya que telecentro si no abonas un mes al sigueinte te lo cobra, le explique y envie comprobantes de pagos, y de mala manera me responde que hay un registro de dedudor en el sitema y que yo no piedo desconocer la deuda, y pprque me voy hacer cargo de una deuda inexistente que jams fue reclamada hasta hoy, le envio un mensaje que ellos me enviaron el dia 21 de junio del [números] , donde dice claramente que no poseo deuda y nuevamente me dice que ai esta en el sitena es por debo abonar sino me bloquean nuevamente el servicio , que me lo habian bloqiedaod el finde semana.el lunes 5 del corriente mes me dijeron que me quedara tranquila que fue un error de sitema y hoy me salen con que tengo deuda d un año atras, ya noae adodne rrcurrir ,ñorque pedi la baja ,pero la deuda va a seguir, y es inexitentr ,poseo los comprobante y apasrte tengo un mensaje de llos dodne dice que no poseo deuda del 21 de junio del [números]. No hya forma que te atienda alguien ejecutivo y que lo resuelva , los que atienden no saben y no pueden resolver nada ,precisan capacitar a sus empleados

Buen dia, telecentro me bloqueo el servicio, me reclaman un monto inexistente, cuando logro comunicarme con un agente ,me atiendde muu mal, me dice que trngo cuenta desde el mes de julio del [números], lo cual es imposible ya que telecentro si no abonas un mes al sigueinte te lo cobra, le explique y envie comprobantes de pagos, y de mala manera me responde que hay un registro de dedudor en el sitema y que yo no piedo desconocer la deuda, y pprque me voy hacer cargo de una deuda inexistente que jams fue reclamada hasta hoy, le envio un mensaje que ellos me enviaron el dia 21 de junio del [números] , donde dice claramente que no poseo deuda y nuevamente me dice que ai esta en el sitena es por debo abonar sino me bloquean nuevamente el servicio , que me lo habian bloqiedaod el finde semana.el lunes 5 del corriente mes me dijeron que me quedara tranquila que fue un error de sitema y hoy me salen con que tengo deuda d un año atras, ya noae adodne rrcurrir ,ñorque pedi la baja ,pero la deuda va a seguir, y es inexitentr ,poseo los comprobante y apasrte tengo un mensaje de llos dodne dice que no poseo deuda del 21 de junio del [números]. No hya forma que te atienda alguien ejecutivo y que lo resuelva , los que atienden no saben y no pueden resolver nada ,precisan capacitar a sus empleados

mirian  Solución rechazada: 

Buen dia , me reclaman factura impaga del 06 y 07 de año ****y telecentro debes un mes y te cortan ,te bloquean hasta para hablar con los representantes, como voy a deber factura d un año atras, le envie fotos de los pagos realizados por mercado pago, le envie captura de panatlla del 21 de junio del **** donde en el chat de telecentro me dicen q no tengo ningun saldo pendiente, y me dice el representante q yo no puedo desconocer la deuda, y si la desconozco porque no adeudo, y cono expreso si ellos mismos en el chat me dicen el 21 dw junio del **** que no tengo saldo pendiente , como tres meses despues me salen con esto, hqgo un esfuerzo terrible por pqgar el servicio ya q trngo tres menores y lo necesito, estoy sin trabajo ,me la rebusco oara poder cumplir con mis responsabilidades para que despues ellos tomen desiciones arbitrarias y fuera d lugar

13 de Setiembre a las 5:25 hs.Responder
mirian  Solución rechazada: 

Buen dia, no han solucionado nada , hable ya nos con cuantas personas .

26 de Setiembre a las 9:47 hs.Responder
mirian  Solución rechazada: 

Buen dia , no me ofrecieron ningun tipo de solucion

29 de Setiembre a las 7:37 hs.Responder
mirian  Solución rechazada: 

Buen dia, no me ofrecieron ninguna solucion , envie los comprobantes y es como si nada .

09 de Octubre a las 9:07 hs.Responder

Empresas más buscadas