Telecentro

Reclamo por baja

En junio [números], di de baja el servicio por que me mude, y contrate otra compania, al dia de hoy me reclaman julio , agosto y septiembre y cuando llamo solo me indican que en noviembre les figura la baja del servico.
llamo a los numeros que me indican, me pasean y me cortan.

En junio [números], di de baja el servicio por que me mude, y contrate otra compania, al dia de hoy me reclaman julio , agosto y septiembre y cuando llamo solo me indican que en noviembre les figura la baja del servico.
llamo a los numeros que me indican, me pasean y me cortan.


Empresas más buscadas