Telecentro

Reclamo facturacion mal servicio

Un desastre este mes el servicio de internet y cable lo peor es que no pude trabajar casi el mes entero pido no pago de factura nunca me he quejado como esta vez y eso que ya he tenido problemas varias veces creo que esta vez no deberia pagar la factura mensual bastante cara es y encima hace 15 dias mas o menos contrate 100 megas cuando siempre me funciono con 30 megas un desastre no se pudo casi usar cortaron a cada rato no se me veia en video 3711739 mi numero de cliente mara fabiana compañone

mara F  Solución rechazada:

no me quieren descontar todo el tiempo que no pude usar internet para trabajar solo 3 dias y un dia mas ellos dicen que registran mis llamados solo esos tres dias cuando nunca atienden el telefono y dicen todos nuestros operadores estan ocupados o tenemos un inconveniente en la zona y ya lo solucionaremos asi estuvieron mas de un mes todos los dias cortando internet diciendo que era por las tormentas y ahora solo qwuieren descontarme 4 dias una verguenza es telecentro ademas cambie mi velocidad de 30 megas a *** megas pago mas y no pude usarla vergonzoso