Telecentro

Reclamo facturación

Hola este mes me vino 4000 y pico de factura por que a algun,a inutil de cobranzas decidio cobrarme el 20/10 antes de q cierre la tarjeta mientras que todos los meses me cierran después del 25 de cada mes. Ya es una cosa con telecentro increible, hace dos semanas aparte se corto el servicio en todo buenos aires y te siguen facturando lo mismo no descontaron nada ! tengo ganas de ir personalmente y rebolear el codificador por todo el mostrador !!!

Miqueas D

No me puedo comunicar con atención al cliente hace semanas para reclamar sobre mi facturación, telecentro verdugo me obliga a ir personalmente a alguna central !

04 de Noviembre a las 11:53 hs.Responder

04 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder