Telecentro

Reclamo de servicio a telecentro

estan dando un servicio que no funciona!
necesito me ayuden.
donde hago el reclamo??
necesito una solución urgente!!!
gracias!
número de cliente telecentro: 5658981

Hace 3 meses, que solicite el servicio de telecentro, por primera vez. Mes de mayo 2019, me cobraron por adelantado $700 en concepto de adelanto por conección. nunca vivieron a instalar. hice varios reclamos , y nada. El dia 8/07/19 , vuelvo a llamar y ahi me dicen que para hacer la instalación necesitan que vuelva a pagar $700, (débito) para que instalen. les pido que primero me devuelvan los $700 que me debitaron hace 3 meses y respondieron que eso lo iban a descontar en la factura. el día 9/07/19 vivieron a instalar y todo funcionaba bien. Hoy, 11/07/19,, nada funciona!! hice reclamo y me responden que en 24 hs me lo solucionan. Luego me llama el supervisor de nombre german quien no quiso dar su apellido, diciendo que van a enviar un técnico recién en 10 dias hábiles!! una vergüenza!!! estan dando un servicio que no funciona! necesito me ayuden. donde hago el reclamo?? necesito una solución urgente!!! gracias! número de cliente telecentro: 5658981
Roxana S

Telecentro me envio un mail, quedo en llamarme el viernes y no lo hizo!
Hoy domingo 14/7 sigo sin servicio!!

Roxana S  solución recibida:

Costo bastante que me solucionarán inconveniente, pero por fin esta solucionado

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -