Telecentro

Reclamo

Me dieron fecha de intalacion del servicio para hoy dia 16 de enero del 2020 durante la mañana de 8 am 13 pm y no parecieron llame y me dijieron q el tecnico vino y no avia nadie y yo estube toda la mañana sentado afuera de mi casa esperando q vengan y yo hoy perdi mi dia de trabajo por esperarlos y no parecieron es una falta de respeto del tecnico decir q no avia nadie necesito q tomen medidas con su empleado y necesito yo tambien una respuesta a mi reclamo por perder mi dia de trabajo y a empresa no cumplir con la fecha y hora acordada espero q se comuniquen con migo