Telecentro

Reclamar el servicio de telecentro

Sigo esperando la solución. Quiero mi servicio nuevamente es injusto lo q me hicieron hicieron. Las facturas jamas llegaron me ree boludearon por culpa de ustedes estoy sin servicio de telecentro. Me tomaron el pelo se burlaron de mi yo pedi la fac a papel ustedes me dijeron que iban a enviarla a mi domicilio los 15016 de cada mes jamas llego por culps de ustedes se me acumulo la deuda como me chamuyaron amis vecinos les llega todos los meses con la revista incluida y a mi nada me pelotudearon pelotudearon. Eliana coronel 35233188. Cliente 4038168

06 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder

08 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder
Eliana C

Dejen de mentir chamuyeros de ****** mis vecinos tienen telecentro y a ellos les llega todos los meses las boletas pidieron las facturas a papel y les mandaron 18 pesos mas les cobraron

Eliana C

Que telecentro se comuniquen con migo

11 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder

11 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder