Telecentro

Recibí un folleto de promoción, llamo y me pasan más del doble

un engaño y una pérdida de tiempo.

En la semana dejaron en casa un folleto de promoción.. Llame a telecentro al número que dice ahí y me pasan totalmente otros valores . primero 1700 y algo y después 1300 y algo pero nunca lo que el folleto dice..adjunto las fotos para que se vea.. un engaño y una pérdida de tiempo.
ClaudiaDaniela C

Adjunto el folleto

ClaudiaDaniela C  Solución rechazada:

Me pasaron un número de tel de contacto de marketing para que llame.. veremos que sucede.

ClaudiaDaniela C  Solución rechazada:

Mercado libre se mantiene al margen con los datos que yo que paso.. no ofrece solución ninguna.
Ni tampoco hace nada por comunicarse con la empresa se contacto. Solo sabe lo que yo le cuento.
La solución de ellos devolve el tv que te devuelvo el dinero.. quiero el cambio ya que quiero el tv que compre. Y si quieren el tv erróneo que lo vengan a buscar.. demasiadas molestias tengo ya.
Un desastre y totalmente desamparada en mi caso que solo se mueve el vendedor aunque no como yo quisiera.

ClaudiaDaniela C  Solución rechazada:

Me dieron un mje para que me comunicara con marketing de Telecentro.