Telecentro

Qwue me llamen

Hola estoy cansada de llamar y que no me atiendan no tengo para mirar la tele fui a pagar noce qwue mes me estan cobrando todo diciembre no tuve y ahora tampoco. Podrian llamarme[números]

Hola estoy cansada de llamar y que no me atiendan no tengo para mirar la tele fui a pagar noce qwue mes me estan cobrando todo diciembre no tuve y ahora tampoco. Podrian llamarme[números]


Empresas más buscadas