Telecentro

Quiero servicio . que sean responsables , para eso me cobran

El dia 15/11/2022. a las 01.16 hs . hice un reclamo contra telecentro y no puse el numero de abonado . es el 2222332. nuevamente se congelo la imagen y tengo que desconectar el decodificador , es muy molesto porque uno esta mirando algo de interes , se condela la imagen , se pone luego la pantalla azul y dice iniciando el decodificador , si yo no pedi que iniciara el decodificador . me tienen arto estos tipos de telecentro , son unos chantas , pero cobrar si me cobran pero servicio ,no te dan , ya no se que hacer , ahora le echan la culpa a la plataforma de youtube. esta empresa es una joda y como estoy viviendo en este pais , como yo siempre digo este pais , fue , y es, el pais de la joda .

Jorge O

SOY ARGENTINO . MUCHACHOS , TENGO 71 AÑOS NACI ACA Y ME CASE ACA EN ARGENTINA , TENGO 45 AÑOS DE CASADO . ME PONGO A PENSAR Y DIGO , ESTAMOS MUY ATRASADOS, ACA Y EN EL MUNDO .

Jorge O  solución recibida:

siiii, bomba pero todo sigue igual , te facturan y no te dan servicio .