Desde la mañana no hay wifi, entonces no funciona la señal y no puedo…
Telecentro: daniel, ¡es un placer atenderte! contanos ¿en qué te podemos ayudarte?
[3:02 p. m., 6/5/[números]] daniel: hola di de baja el servicio. Quiero que retiren el modem y los cables
[3:03 p. m., 6/5/[números]] telecentro: te comentamos que la baja esta en proceso, en la brevedad se comunicaran con vos para poder coordinar el retiro de los equipos ¿tenes otra consulta?
[3:05 p. m., 6/5/[números]] daniel: esa misma. Ya la baja se dio hace una semana y cortaron la señal necesito se lleven cables y modem
[3:06 p. m., 6/5/[números]] daniel: cuanto demoran en comunicarse?
[3:08 p. m., 6/5/[números]] telecentro: no existen plazos, solo debes aguardar a que se comuniquen ¿tenes otra consulta?
[3:09 p. m., 6/5/[números]] daniel: no puede ser para siempre
[3:09 p. m., 6/5/[números]] daniel: siempre hay plazos
[3:10 p. m., 6/5/[números]] daniel: de 1 semana a 3 años que plazo estiman?
[3:11 p. m., 6/5/[números]] telecentro: ¿tenes otra consulta?
[3:12 p. m., 6/5/[números]] daniel: tenes una respuesta?
[3:12 p. m., 6/5/[números]] telecentro: como ya le comentamos, no existen plazos, solo debes aguardar a que se comuniquen ¿tenes otra consulta?
[3:13 p. m., 6/5/[números]] daniel: quiero saber plazos "no existen plazos" no es una respuesta aceptable
[3:13 p. m., 6/5/[números]] daniel: quiero una respuesta
[3:14 p. m., 6/5/[números]] telecentro: daniel ya te hemos informado que deberas aguardar, agradecemos la predisposición y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Fue un gusto atenderte. Gracias por comunicarte con telecentro. Esperamos no causar ningún otro tipo de malestar, porque nuestro objetivo es ser mejores para vos día a día ¡cualquier consulta estamos a tu disposición!
[3:15 p. m., 6/5/[números]] daniel: es un malestar en si mismo tu respuesta, una falta de respeto de hecho
[3:24
Telecentro: daniel, ¡es un placer atenderte! contanos ¿en qué te podemos ayudarte?
[3:02 p. m., 6/5/[números]] daniel: hola di de baja el servicio. Quiero que retiren el modem y los cables
[3:03 p. m., 6/5/[números]] telecentro: te comentamos que la baja esta en proceso, en la brevedad se comunicaran con vos para poder coordinar el retiro de los equipos ¿tenes otra consulta?
[3:05 p. m., 6/5/[números]] daniel: esa misma. Ya la baja se dio hace una semana y cortaron la señal necesito se lleven cables y modem
[3:06 p. m., 6/5/[números]] daniel: cuanto demoran en comunicarse?
[3:08 p. m., 6/5/[números]] telecentro: no existen plazos, solo debes aguardar a que se comuniquen ¿tenes otra consulta?
[3:09 p. m., 6/5/[números]] daniel: no puede ser para siempre
[3:09 p. m., 6/5/[números]] daniel: siempre hay plazos
[3:10 p. m., 6/5/[números]] daniel: de 1 semana a 3 años que plazo estiman?
[3:11 p. m., 6/5/[números]] telecentro: ¿tenes otra consulta?
[3:12 p. m., 6/5/[números]] daniel: tenes una respuesta?
[3:12 p. m., 6/5/[números]] telecentro: como ya le comentamos, no existen plazos, solo debes aguardar a que se comuniquen ¿tenes otra consulta?
[3:13 p. m., 6/5/[números]] daniel: quiero saber plazos "no existen plazos" no es una respuesta aceptable
[3:13 p. m., 6/5/[números]] daniel: quiero una respuesta
[3:14 p. m., 6/5/[números]] telecentro: daniel ya te hemos informado que deberas aguardar, agradecemos la predisposición y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Fue un gusto atenderte. Gracias por comunicarte con telecentro. Esperamos no causar ningún otro tipo de malestar, porque nuestro objetivo es ser mejores para vos día a día ¡cualquier consulta estamos a tu disposición!
[3:15 p. m., 6/5/[números]] daniel: es un malestar en si mismo tu respuesta, una falta de respeto de hecho
[3:24
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde la mañana no hay wifi, entonces no funciona la señal y no puedo…
Hace dos semanas se actualizo la página de bienvenida para conectarse…
Quiero cambiar el método de pago a mercado pago/ efectivo y en la suc…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
no hay ninguna solución. No se comunicaron conmigo. Nada de lo que les pedí parece estar en vías de solución. Simplemente, tanto el modem como los cables están en mi casa y no hay comunicación para llevarselo....
22 de Mayo a las 14:01 hs.Responderel servicio al cliente es absolutamente paupérrimo
22 de Mayo a las 14:02 hs.Responder