Telecentro

Quiero se lleven modem y cables

Telecentro: daniel, ¡es un placer atenderte! contanos ¿en qué te podemos ayudarte?
[3:02 p. m., 6/5/[números]] daniel: hola di de baja el servicio. Quiero que retiren el modem y los cables
[3:03 p. m., 6/5/[números]] telecentro: te comentamos que la baja esta en proceso, en la brevedad se comunicaran con vos para poder coordinar el retiro de los equipos ¿tenes otra consulta?
[3:05 p. m., 6/5/[números]] daniel: esa misma. Ya la baja se dio hace una semana y cortaron la señal necesito se lleven cables y modem
[3:06 p. m., 6/5/[números]] daniel: cuanto demoran en comunicarse?
[3:08 p. m., 6/5/[números]] telecentro: no existen plazos, solo debes aguardar a que se comuniquen ¿tenes otra consulta?
[3:09 p. m., 6/5/[números]] daniel: no puede ser para siempre
[3:09 p. m., 6/5/[números]] daniel: siempre hay plazos
[3:10 p. m., 6/5/[números]] daniel: de 1 semana a 3 años que plazo estiman?
[3:11 p. m., 6/5/[números]] telecentro: ¿tenes otra consulta?
[3:12 p. m., 6/5/[números]] daniel: tenes una respuesta?
[3:12 p. m., 6/5/[números]] telecentro: como ya le comentamos, no existen plazos, solo debes aguardar a que se comuniquen ¿tenes otra consulta?
[3:13 p. m., 6/5/[números]] daniel: quiero saber plazos "no existen plazos" no es una respuesta aceptable
[3:13 p. m., 6/5/[números]] daniel: quiero una respuesta
[3:14 p. m., 6/5/[números]] telecentro: daniel ya te hemos informado que deberas aguardar, agradecemos la predisposición y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Fue un gusto atenderte. Gracias por comunicarte con telecentro. Esperamos no causar ningún otro tipo de malestar, porque nuestro objetivo es ser mejores para vos día a día ¡cualquier consulta estamos a tu disposición!
[3:15 p. m., 6/5/[números]] daniel: es un malestar en si mismo tu respuesta, una falta de respeto de hecho
[3:24

Telecentro: daniel, ¡es un placer atenderte! contanos ¿en qué te podemos ayudarte?
[3:02 p. m., 6/5/[números]] daniel: hola di de baja el servicio. Quiero que retiren el modem y los cables
[3:03 p. m., 6/5/[números]] telecentro: te comentamos que la baja esta en proceso, en la brevedad se comunicaran con vos para poder coordinar el retiro de los equipos ¿tenes otra consulta?
[3:05 p. m., 6/5/[números]] daniel: esa misma. Ya la baja se dio hace una semana y cortaron la señal necesito se lleven cables y modem
[3:06 p. m., 6/5/[números]] daniel: cuanto demoran en comunicarse?
[3:08 p. m., 6/5/[números]] telecentro: no existen plazos, solo debes aguardar a que se comuniquen ¿tenes otra consulta?
[3:09 p. m., 6/5/[números]] daniel: no puede ser para siempre
[3:09 p. m., 6/5/[números]] daniel: siempre hay plazos
[3:10 p. m., 6/5/[números]] daniel: de 1 semana a 3 años que plazo estiman?
[3:11 p. m., 6/5/[números]] telecentro: ¿tenes otra consulta?
[3:12 p. m., 6/5/[números]] daniel: tenes una respuesta?
[3:12 p. m., 6/5/[números]] telecentro: como ya le comentamos, no existen plazos, solo debes aguardar a que se comuniquen ¿tenes otra consulta?
[3:13 p. m., 6/5/[números]] daniel: quiero saber plazos "no existen plazos" no es una respuesta aceptable
[3:13 p. m., 6/5/[números]] daniel: quiero una respuesta
[3:14 p. m., 6/5/[números]] telecentro: daniel ya te hemos informado que deberas aguardar, agradecemos la predisposición y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Fue un gusto atenderte. Gracias por comunicarte con telecentro. Esperamos no causar ningún otro tipo de malestar, porque nuestro objetivo es ser mejores para vos día a día ¡cualquier consulta estamos a tu disposición!
[3:15 p. m., 6/5/[números]] daniel: es un malestar en si mismo tu respuesta, una falta de respeto de hecho
[3:24

Daniel J  Solución rechazada: 

no hay ninguna solución. No se comunicaron conmigo. Nada de lo que les pedí parece estar en vías de solución. Simplemente, tanto el modem como los cables están en mi casa y no hay comunicación para llevarselo....

22 de Mayo a las 14:01 hs.Responder
Daniel J 

el servicio al cliente es absolutamente paupérrimo

22 de Mayo a las 14:02 hs.Responder

Empresas más buscadas