Telecentro

Quiero que se hagan cargo de la tele que me quemo el aparato de telecentro

Hola el aparato de telecentro se quemó .y me quemo la tele.hice reclamos y me dicen q no saben xq se quemó y que no se hacen cargo de lo sucedido jamás me pasó tuve 8 años dtv y jamás pasó nada .necesito que se hagan cargo de la tele ya que se me quemo x causa del decodificador

hector G

mmm... la tv se habra quemado por la misma causa por la cual se quemo el aparato, ya tengas conexión RCA (distorcionaria el sintonizador) o HDMI (esta ultima solo desconfiguraria el tv)
EL APARATO NO INFLUYE SOBRE LA ALIMENTACION DEL TELEVISOR, NO OBSTANTE EL TECNICO TE PUEDE EXPEDIR POR EL CUAL EL MOTIVO DE LA FALLA SEA LA ALIMENTACION ELECTRICA, CON ESO RECLAMAR A QUIEN CORRESPONDA QUE ES LA PRESTADORA DE SERVICIO ELECTRICO
LE RECOMIENDO QUE INSTALE UN Protector Tension Monofasico de riel para toda la casa, previo verificando el consumo por un calificado e instalacion del mismo, suerte