Telecentro

Quiero que procesen mi baja del servicio

El 28 de febrero 2023 di de baja el servicio que tenía por no usarlo. Lo hice a través de whatsapp que es la forma en que la empresa dice que hay que hacerlo. Hoy, 20 días después me siguen llegando mensajes de que en las próximas 24 horas se producirá la baja del servicio (que ya tendría que haberse realizado hace 20 días) y si quiero conservar el servicio. Contesté a muchos de ellos diciendo que no pero aún me siguen llegando. Quiero que se procese mi baja y punto.

Alejandro D  Solución rechazada:

El jueves pasado me volvieron a enviar el mismo WA de que iban a procesar mi baja en 24 y que confirmara por enésima vez.

Alejandro D  Solución rechazada:

No lo solucionaron. Sigo recibiendo notificaciones para confirmar la baja que ya confirmé muchas veces.