Telecentro

Quiero que me expliquen porque el monto

Yo contacte el servicio el mes pasado y la promocion es de 6 meses de un monto de [números] y aparte recien el febrero me tendria que venir la boleta pero llego en enero y con un monto de [números].56.

Yo contacte el servicio el mes pasado y la promocion es de 6 meses de un monto de [números] y aparte recien el febrero me tendria que venir la boleta pero llego en enero y con un monto de [números].56.

Mariana A 

No me atienden

09 de Enero a las 8:34 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Enero a las 9:04 hs.Responder
Mariana A 

Si pero me vino ****,50,ese es mi reclamo

22 de Enero a las 12:00 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Enero a las 11:00 hs.Responder

Empresas más buscadas