Telecentro

Quiero que me devuelvan mi plata!!!

Son un desastre. Es la segunda vez en el mes que se me descuenta de más por una línea tphone que ni siquiera use ni tampoco di de alta. Desde soporte me dijeron que de la baja del servicio, cuando nunca había dado el alta. Les pase capturas se pantalla y me dijeron "dalo de alta y después dale la baja" siendo que si está dado de alta por qué tendría que gestionar el alta de nuevo?! son un desastre el número de asociado figura un número que ni siquiera es el mío ni que tampoco confirme ni por sucursal virtual ni por la app. Es el segundo mes que se me descuenta, me dijeron que este mes no iba a ver reflejado ningún cargo y veo el cargo de tphone duplicado. Quiero una solución y un reembolso de dinero, no puede ser que te estén sacando plata por servicios que nunca usas. Son un desastre y unos e*****dores, su soporte es un desastre y no solucionan nada

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 3:14 hs.Responder
Paula C

Ya gestione la baja de tphone lo desactive y me lo siguen cobrando y encima en duplicado!!!!! Son unos sinvergüenzas quiero la baja inmediata del servicio ya!!! Desde soporte me dijeron. Que dieron la baja y nunca lo hicieron. Denme una respuesta coherente por favor

27 de Febrero a las 3:38 hs.