Telecentro

Quiero que me cambien el deco por uno smart. publicidad engañosa

Quiero que de telecentro me expliquen porque engañan a los usuarios con panfletos y publicidad engañosa en donde dicen todo lo que te incluyen sus planes. Aclaro que como usuaria antigua no poseo ningún beneficio, y lo único que pido es que me actualicen el deco y me den como a todos uno smart. A lo que me responden que no solo no me lo cambian, sino que sale "$2000 por única vez, más $50 de mantenimiento por mes". Yo respondo que no iba a pagar eso por algo que me corresponde, y me quieren comprar dándome 50 mb más y el pack hd bonificado. Creo que me están tomando el pelo

Laura F  Solución rechazada:

Aun no he recibido contestación

Laura F  Solución rechazada:

Nunca me brindaron ninguna solución válida, deben estar ocupados con su nuevo control remoto por voz (?

24 de Noviembre a las 9:13 hs.Responder

24 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder

24 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder

24 de Noviembre a las 11:02 hs.Responder
Pablo C

Son unos garcas de primera, olvidate! Para colmo desde hace como un mes andan para el traste los decos, se cuelga la guia...1 minuto para que cambie el canal...se pixela que da calambre....hay que irse a la compe.

29 de Noviembre a las 23:54 hs.Responder
Laura F

Si, tenes razón, me andan pésimo los deco!!!! Y el control remoto por voz es un chiste, dejate de joder, si lo querés, seguro te lo cobran en dólares, y jodete por ser cliente antiguo

29 de Noviembre a las 23:57 hs.Responder

30 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder
Laura F

Ya me quedo bastante claro que no me van a brindar el servicio que me corresponde, que además estoy pagando fortuna. Ya llamamos mil veces por la velocidad de Internet, y porque se me vive tildando uno de los decís y siempre es la misma respuesta, que lo resetee

30 de Noviembre a las 11:58 hs.Responder

12 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder