Telecentro

Quiero que me atiendan un representante

Hola buen dia quisiera saber xqe me cortaron el telecentro. Me dice qe no esta pagado el mes de septiembre y octubre. Y no puedo ser xqe cuando pago despues de 15minutos me lo habilitan la televicion, internet, telefono. Este es el número de cliente. [números].

Hola buen dia quisiera saber xqe me cortaron el telecentro. Me dice qe no esta pagado el mes de septiembre y octubre. Y no puedo ser xqe cuando pago despues de 15minutos me lo habilitan la televicion, internet, telefono. Este es el número de cliente. [números].

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 6:44 hs.Responder
German M 

Pero. Como puede ser qe qe este bloqueado cuando yo ya page y apenas de 15 minutos me habilitaron. No encuentro el comprobante, Pero es imposible qe page los dos meses juntos de septiembre y octubre. El montonto fue de $2,***peso

18 de Diciembre a las 9:30 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder

Empresas más buscadas