Telecentro

Quiero la baja del sevicio , no tengo cable esta cortado

Nos cortaron el cable por los codificadores por tener mas de cuatro bocas noquiero pagar tanto quieo la baja del servicio los llamo cuando digo que quiero la baja me dajan esperando y no me atienden .

jorge O

me cortaron el servicio porque tenian que codificar las bocas me dieron dos bocas gratis pero yo tengo 4 bocas me cobran **** pesos por boca de mas dije que no ,me pase a cable vision me dan 4 bocas mo me cobran de mas , me canse de llamar a telecentro para dar la baja me contestan y me dejan esperando, bueno lo saque del devito automatico espero que ellos se comuniquen con migo por tengo el moden yo les pago un mes de mas y listo .

jorge O

espero hasta marzo si me mandan la boleta para cobrarme voy a defenza del consumidor ,

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

jorge O

cliente ****** me cortaron el servicio el 26 de diciembre tenian que codificar las bocas comparto el sevicio con mis padres me parecio caro por dos bocas mas pagar **** pesos dije que no, quise comunicarme por telefono me atienden cuando le digo que quiero la baja me dejan esperando hasta que me canse y corte, arregle con cable vision .