Telecentro

Quiero la baja del servicio

Pedi la baja hace meses y ahora me quieren cobrar $[números] de meses atrasados. No me reconoce la empresa el pedido de baja ni los reclamos por falta de servio en el ultimo mes pagado

Pedi la baja hace meses y ahora me quieren cobrar $[números] de meses atrasados. No me reconoce la empresa el pedido de baja ni los reclamos por falta de servio en el ultimo mes pagado

Maria R 

El numero de linea es **

24 de Setiembre a las 17:09 hs.Responder
Maria R  Solución rechazada: 

Para la empresa quedo la linea bloqueada por morosidad. Desde junio q no tengo servicio por un problema en la red q nunca solucionaron ..Ahora salen con q hay una deuda retroactiva de enero y q la dividieron en los pagos siguientes.
Quieren que pague 6 meses de servicios q no recibi por linea bloqueada.
Hice el tramite por telefono para dar de baja.
No lo hicieron y me pusieron linea bloqueada para segyuir sumando deuda.
No quiero promociones quiero la baja de linea y no corresponde pagar 6 meses por la falta de servicio.

14 de Octubre a las 10:16 hs.Responder

Empresas más buscadas