Telecentro

Quiero la baja de internet

Quiero la baja inmediata ya q me cobraron [números] x la instalacion q dicen q no cobran y q ya me saquen la tarjeta de credito xq no voy a pagar y los voy a demandar xq no vinieron en la fecha ya quiero lá baja

Quiero la baja inmediata ya q me cobraron [números] x la instalacion q dicen q no cobran y q ya me saquen la tarjeta de credito xq no voy a pagar y los voy a demandar xq no vinieron en la fecha ya quiero lá baja

Franco H  Solución rechazada: 

No no tengo q pagar nda xq yo no contrate nada es estafa de ustedes estafadores

14 de Julio a las 17:41 hs.Responder
Franco H  Solución rechazada: 

Quiero q dejen de robar yo no devo nada q no pedi y nunca se uso

25 de Julio a las 13:16 hs.Responder

Empresas más buscadas