Telecentro

Quiero direccion fisica para devolver los equipos

Cliente numero: 4386295 -contrate el servicio el mes pasado desde el primer dia fue deficiente, jamas funcionó antes de los 15 dias fui a todas las driecciones que figurarn en internet para dar de baja y devolver el equipo, no estan en ningun lado....por telefono me dijeron que me comunique del 1 al 10 que no me iban a cobrar .....hoy es 4-12 después de pasearme por todos los internos logre que me tomen la baja pero no tengo donde devolver el equipo y no lo quiero mas me dicen que debo esperar un mes, quiero un lugar para ir a entregarlo es un problema porque puede considerarse prebaja y no baja sin cargo. Ayuda por favor. El numero de "baja" que me otorgaron es 3066450.

06 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
GASTON P

Aun nadie se contactó y me llegó una factura de ustedes con montones de ítems y en ningún momento dicen que me dieron la baja. Quiero que me indiquen dónde entregar el equipo y me den la baja definitiva de éste mal servicio y mala experiencia.

13 de Diciembre a las 12:15 hs.
GASTON P

Ustedes tienen mí número de teléfono y aún no se molestaron y yo trato comunicarme con ustedes sin éxito. Exijo solución inmediata. Que vergüenza que hagan para por esta situación. Les doy un número de celular más esperando la solución *** *** ****

13 de Diciembre a las 12:17 hs.

06 de Diciembre a las 20:55 hs.Responder
GASTON P

Quiero que llegue el comprobante a mí domicilio y que además me de un libre deuda, Ustedes me dijeron que no tenía que pagar nada donde está el documento? Donde tengo que devolver el equipo ? Nadie me avisó aún.

13 de Diciembre a las 13:18 hs.Responder
GASTON P

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario.“)
Tengo entendido que tengo el módems o decodificador mí solicitud de baja es tomada de manera provisoria hasta La devolución y aún NO ME DICEN DONDE. ADEMAS QUIERO EL NÚMERO DE LA BAJA URGENTE! JUNTO CON EL LIBRE DEUDA.

13 de Diciembre a las 13:32 hs.Responder

13 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
GASTON P

Espero el llamado **********. O. ********** espero el llamado y que solucionen mañana mismo. Hay definir las cosas en primer instancia son dar tantas vueltas....así es como una gran empresa se convierte en chica.....

14 de Diciembre a las 0:39 hs.Responder

14 de Diciembre a las 6:44 hs.Responder
GASTON P

NO ES SUSPENCIÓN " ES BAJA Y DEVOLUCIÓN DEL EQUIPO"...TODO POR SERVICIO INEFICIENTE. SI LEE LA CADENA DE MENSAJES VERA QUE UN COMPAÑERO DICE QUE EL SERVICIO ESTÁ DE BAJA. POR FAVOR QUE FALTA DE RESPETO ES UN NUEVO MANOSEO. HORRIBLE SITUACIÓN ES REALMENTE VERGONZOSO. ESPERO SU LLAMADO.

14 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder
GASTON P

A través de TU QUEJA la empresa se comprometió a brindar una dirección para devolver el equipo pero estoy igual que el primer día "jamás llaman para concretar" y aún no enviaron la factura de la baja del servicio. SON UN DESGASTRE, MIENTEN Y MIENTEN, LADRONES QUE QUIEREN VER QUE BENEFICIO SACAR. Si no cumplen ésta semana tendré que empezar el reclamo a través de de DEFENSA DEL CONSUMIDOR, Y CUANDO INCUMPLAN A LO QUE PROPONEN LES PONEN UN MULTA DE **** A 5 MILLONES DE PESOS.

20 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder
GASTON P

Sres de TELECENTRO NO CUMPLEN CON LO QUE PROMETEN ESTAMOS A 20 DE DICIEMBRE Y AUN NO ME LLEGO LA FACTURA DE BAJA DEL SERVICIO NI EL LUGAR DONDE DEVOLVER MODEM-EQUIPO. QUE VERGÜENZA TODO AHORA ENTIENDO PORQUE NO TIENEN OFICINAS COMERCIALES SEGURO PORQUE LES ES MAS FACIL CHANTAJEAR, MANOSEAR VERBALMENTE ES EL ÉXITO DE USTEDES, SUS EMPLEADOS ESTÁN ENTRENADOS PARA NO CUMPLIR SEGURO QUE EL LEMA DE LA EMPRESA ES "VENDAN COMO SEA HASTA LO QUE NO EXISTE, QUEREMOS DINERO NO IMPORTA El SERVICIO QUE PRESTEMOS, NO DEJEN ESCAPAR UN CLIENTE". CLIENTE PARA USTEDES ES REHEN. Hace un mes y pico que estamos dando vueltas.

20 de Diciembre a las 7:16 hs.Responder
GASTON P

AUN NO ME LLAMARON PARA DECIR DONDE ENTREGAR EL MODEN Y TAMPOCO ME DIERON EL COMPROBANTE DE BAJA, NADA NADA SOLO DICEN PERO NO HACEN.

20 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder

21 de Diciembre a las 6:28 hs.Responder
GASTON P

Sra me está faltando el respeto, UD NO LEE LA COLA DE TODO ÉSTE RECLAMO? LE RESPONDÍ EL 14-12 a las 00:39 minutos y luego responden que lo pasaron a fidelización, se los paso nuevamente y puede llamar durante las 24 hs si no le responden por un teléfono utilice el otro . ***-***-****. ***-***-****. Además me pregunto cuando tomé el servicio sabían mis números de teléfono y ahora que sufrí tan mala experiencia los perdieron? ??? Me resulta raro, en definitiva quiero devolver en UN DOMICILIO FISICO EL EQUIPO Y QUIERO MI FACTURA CON LOS DATOS DE LA BAJA DEFINITIVA.

21 de Diciembre a las 7:20 hs.Responder
GASTON P

Cerré el tema, tuve que esperar 90 días, llamaron y retiraron el equipo en día y horario acordado y bonificaron todo gasto.

MELISA L

Hace una hora y media que espero en la linea **** **** para que me indiquen donde devolver los decos. Son de terror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pésima atención