Telecentro

Quiero dejar de recibir mail intimidatorios y que no me informen de manera negat

Contrate el servicio de manera telefónica. Nunca funciono correctamente. Los equipos (2) se reiniciaban continuamente. Imposible comunicarse telefónicamente y poca respuesta, logre que viniera un técnico y confirmo que el servicio no funcionaba bien. No lograba que vengan a cambiarlos. Otra de las dificultades es que el servicio era un valor y me llegaba la factura y era mucho mas. Me cortaron de manera arbitraria dos veces el servicio. Nuevamente para que no le diera la baja, volvieron a bajar el valor. Pero cuando llego la boleta nuevamente el precio era otro, mucho mas. Automáticamente desinstale todo, no querían darme la baja. Y dicen que debo una factura correspondiente a un mes que no tuve ni use el servicio. Mes que ellos no querían darme la baja. En cuarentena hice el reclamo por esta misma vía. Y ustedes respondieron que la empresa no daba respuesta. Pero me hostigan con mail de deuda y que van a judicializar la situación. No debería ser gratuito que te informen de manera negativa en el veraz y mucho menos tratar de judicializar que? yo debería hacerlo. Por todas las molestias causadas.
hace años que ya no tengo telecentro y no volveria a tener ni aunque me lo regalen, porque no funciona, no te dan solucion, te cortan el servicio y te cobran lo que quieren.

Contrate el servicio de manera telefónica. Nunca funciono correctamente. Los equipos (2) se reiniciaban continuamente. Imposible comunicarse telefónicamente y poca respuesta, logre que viniera un técnico y confirmo que el servicio no funcionaba bien. No lograba que vengan a cambiarlos. Otra de las dificultades es que el servicio era un valor y me llegaba la factura y era mucho mas. Me cortaron de manera arbitraria dos veces el servicio. Nuevamente para que no le diera la baja, volvieron a bajar el valor. Pero cuando llego la boleta nuevamente el precio era otro, mucho mas. Automáticamente desinstale todo, no querían darme la baja. Y dicen que debo una factura correspondiente a un mes que no tuve ni use el servicio. Mes que ellos no querían darme la baja. En cuarentena hice el reclamo por esta misma vía. Y ustedes respondieron que la empresa no daba respuesta. Pero me hostigan con mail de deuda y que van a judicializar la situación. No debería ser gratuito que te informen de manera negativa en el veraz y mucho menos tratar de judicializar que? yo debería hacerlo. Por todas las molestias causadas.
hace años que ya no tengo telecentro y no volveria a tener ni aunque me lo regalen, porque no funciona, no te dan solucion, te cortan el servicio y te cobran lo que quieren.

Eugenia E  Solución rechazada: 

Quiero que me envíen el libre deuda. Ya que yo no DEBO nada y por otro lado quiero ver qué no figura esa deuda en ningún lado. A mí no me llegó nada. Por otro lado ellos retiraron los equipos. Cuando los retiran es porque NO hay deuda. Quiero que me llegue toda esta información.

15 de Junio a las 18:53 hs.Responder
Eugenia E  Solución rechazada: 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Y no me han enviado como solicite un LIBRE DEUDA

13 de Julio a las 15:37 hs.Responder
Eugenia E  Solución rechazada: 

Después de irme de Fibertel quise volver a contratar otro servicio de internet y dónde vivo solo se puede contratar Fibertel o Telecentro. Por razones económicas lo volví a contratar y me cobraron esa deuda que ellos reclamaban y q es injusto

08 de Octubre a las 17:24 hs.Responder

Empresas más buscadas