Telecentro

Quiero dar de baja la aplicación de telecentro play

Tengo el servicio de internet de 100 megas de telecentro con la aplicación de telecentro play activada la cual tiene un importe de $490 debido a que ya no tengo el cable hd el cual solía consumir el costo de la aplicación mediante el paquete que tenía un importe de $300 el cual estaba bonificado por 12 meses, en fin, me están cobrando $1288 + $490 por tplay. Quiero darla de baja y no puedo ni por la sucursal virtual ni por las aplicaciones correspondientes, como doy de baja telecentro play para solo abonar lo correspondiente a los 100mb de internet ($1288).

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -