Telecentro

Quiero dar de baja algunos servicios. no me deja hacerlo

Hace màs de 15dias que llamo y uso sucursal virtual. estoy pagando mucho, con la cuarentena me quedè sin trabajo, ya que soy monotributista. necesito pagar menos y encima aumentan el servicio en abril. quiero sacar hbo y pack futbol, telecentro play y el pack oro. no se cuanto podrìa ahorrar pero no tengo como saberlo. no me contestan, la sucursal virtual no me deja. gracias por entenderme y atenderme

Amalia G  Solución rechazada:

Me mandaron un correo diciendo que las soluciones estàn en la pàgina virtual pero sigue siendo la misma pàgina y no se puede dar la baja de nada.

30 de Marzo a las 10:30 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Amalia G

Hola, estoy intentando llamar y es absolutamente imposible, no entiendo como una empresa de tecnologia no puede ser usada para chatear o hablar con alguien. Los packs que menciona son los que quiero dar de baja. Si el HD me da la bonificaciòn por 12 meses bien. Lo que no tengo claro es si me estàn cobrando Telecentro Play que cuando quise usar, andaba mal, y en este caso no quiero que me lo cobren. Sigo manteniendo mi dèbito y si veo en mi factura un reembolso por marzo de los packs que no quiero como HBO y Futbol

Amalia G  solución recibida:

Telecentro me contestò casi 30 dìas màs tarde algo màs personalizado. Su primera respuesta fue volver a que hiciera lo mismo de lo que me quejaba. No poder hacer nada con la Sucursal Virtual ni poder ponerme en contacto con alguien de la empresa para dar de baja algunos packs. Ahora ya tengo una respuesta y soluciòn pero me faltan respuestas. Igualmente creo que por lo menos lo intentaron

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -