Telecentro

Quiero dar de baja al servicio urgente!!!

Quiero dar de baja al servicio, estoy intentando comunicarme desde diciembre del [números] y nadie me atiende. Las oficinas a las que concurri estan cerradas. No quiero seguir pagando un servicio que no estoy utilizando, ya que yo vivia en caba y me mude a provincia. Si no me resuleven esto hare la denuncia en defensa al consumidor, estoy desesperada porque no obtengo respuestas de la empresa.

Quiero dar de baja al servicio, estoy intentando comunicarme desde diciembre del [números] y nadie me atiende. Las oficinas a las que concurri estan cerradas. No quiero seguir pagando un servicio que no estoy utilizando, ya que yo vivia en caba y me mude a provincia. Si no me resuleven esto hare la denuncia en defensa al consumidor, estoy desesperada porque no obtengo respuestas de la empresa.


Empresas más buscadas