Telecentro

Quiero dar de baja al servicio

Quiero darle de baja al servicio, estoy cansada de llamar archivo y nunca puede comunicarme, siempre contestadora se y cuando logro hablar con un representante, me dice que me va a pasar al área correspondiente y nunca toman la llamada.

Quiero darle de baja al servicio, estoy cansada de llamar archivo y nunca puede comunicarme, siempre contestadora se y cuando logro hablar con un representante, me dice que me va a pasar al área correspondiente y nunca toman la llamada.


Empresas más buscadas