Telecentro

Quiero 30mb! y reembolso

Desde enero del corriente año me subieron la velocidad de internet a 30mb pero desde ese dia nunca tuve 30mb lo que si tuve es un incremento en el costo del servicio pero nunca me dieron los 30mb que yo pago

christian

muy lindo la nota de credito pero yo sigo teniendo una velocidad pauperrima y sigo pagando 30MB...me van a seguir dando notas de creditos mientras pague los 30MB o me van a empezar a cobrar por 1MB que es lo que me dan?

christian  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solucion, la velocidad de internet sigue siendo un chiste

christian

Ya dijeron eso de ponerse en contacto conmigo pero NO lo hacen, no hacen nada, solo me hacen perder tiempo y dinero

No hicieron NADA!!!

christian  Solución rechazada:

me tienen podrido...estamos en noviembre y no pueden solucionar un problema desde ENERO!!! se burlan en mi cara

02 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder

02 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
christian

dios mio...ya mismo te subiria una foto con el test de velocidad que me tira 20MB cuando yo estoy pagando 30MB desde el mes de enero y nunca en estos 11 meses tuve 30MB...a lo largo de todo este tiempo vinieron 3 veces, una a revisar la caja del edificio, otra a cambiar los cables y la ultima a cambiar unas fichas y el modem, para colmo no se llevaron el otro modem y lo tengo aca ocupando espacio

02 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
christian

tengo de el ultimo llamado q tuve con ustedes este nro ra******* de la fecha 25/10 18.10hs...cerraron ese nro de reclamo como solucionado? supuestamente me iban a devolver el llamado pero nunca lo hicieron, se siguen burlando de mi y me siguen robando

02 de Noviembre a las 11:57 hs.Responder