Telecentro

Quieren cobrar 4-23 cuando tengo la baja desde 3-23 y paga la factura completa

Soy cliente más de 20 años, es una vergüenza desde el servicio hasta la información que brindan telefónicamente. ante reiterados reclamos, durante años, que nunca pudieron solucionar, por la deficiencia del servicio que brindan es que decidí solicitar la baja definitiva a principio de marzo. Telefónicamente, me la confirman y me informan que el servicio quedara suspendido el 31/3, ya que la facturación es por mes anticipado. a partir de la baja confirmada, no dejaron de enviarme por whatsapp, si quería continuar con el servicio, con una reducción en los abonos, mensaje que respondí con la opción 2, que es finalizar, o sea no deseo continuar. Seguidamente el día 15/03 se comunica de recate de clientes por pedido de baja (camila), ofreciéndome solucionar todos los problemas que vengo reclamando años, ofrece cambiar los decodificadores por obsoletos, que vendrían de servico tecnico a revisar el nodo y a cambiar los aparato, y ofreciendo el abono quedaba considerablemente más bajo, obteniendo por 12 meses 50% de dto. Del abono básico y por 6 meses 50 % en hbo , 300 megas etc, etc,etc .... Nada de eso sucedió, eso es engañar al cliente para seguir con el servicio. Pedí la baja ni bien comenzó marzo y pretenden cobrar abril , yo abone 9300$ correspondiente al mes 3-23. Muy descarados . Empresa que deberian de suspender por tantas irregularidades. Ni lugar físico para hacer reclamos tienen.