Telecentro

Querer devolver un modem y por falsa información de ellos no puedo y me ponen en

Buen día, yo tuve ya la mala experiencia de tener telecentro, resulta que yo le di de baja, por que no cumplieron nunca con el servicio ofrecido, y todavia tengo el equipo para devolver ya que nunca se contactaron para devolverlo, hace unos dias me llego un mail que estaba en el veraz por que no devolvi el equipo modem solo de internet, te da unos botones para colocar si lo quieres devolver y te da la opcion de elegir un rapipago, lo cual me brinda a. Gallardo 1041 de 9:30 a 18:30 hs, fui tres veces a devolverlo 1 vez s de las 16 y no estaba abierto cerreba a las 16, vez sin sistema, 3vez sin sistema y me indican que ellos no hacen mas ese servicio, yo operada de rodilla hace 15 dias me hicieron ir 3 veces, llame a telecentro y un operador me dijo que no era esa la direccion correcta, le solicite un mail,paraenviarle lo que me dio telecentro, y me dice q no tiene, le pido hablar con un supervisor y me dice q no por q trabaja de la casa,le solicito el numero de reclamo q es 159827975 no me voy a mover mas para entregar el modem pero no voy a permitir q me pongan en el veraz por esto quiero una solución y ya.