Telecentro

Queja/ reclamo pedido de solución telecentro

Cansada de reclamos sin solución alejan decir otros clientes están con el mismo inconveniente y será solucionado xxx día asi cada vez que llamas y te extienden todo al otro mi lucha ya lleva 10 días sin solución y con promesas falsas. Quiero ya mi solución no tengo cable desde el 29/7/2019 y nunca lo arreglan pero si cobran incluido el pack futbol un servicio pago adicional el cual tampoco se puede ver pero te lo cobran , realmente después de mas de 10 años como cliente diría casi 15 y tener que pasar por esto y ser escuchará.me da mucha bronca mas que nada porque quien te atiende sabe menos que quien llama y lo peor de.nuestro abono le pagan su sueldo y nadie soluciona nada una verdadera y reak vergüenza y falta de respeto asi vamos a cumplir un mes completo de reclamos sin solución.

Maria O  Solución rechazada:

Hoy 11/8 todo el día me quede por periodos din cable, internet y telefonia y ahora sin cable incluido el pack fultol que ya lleva el segundo domingo sin servicio de un abono.mensual realmente una vergüenza sin solución y que hoy, que mañana y nunca solucionan nada asi desde el 29/7 una verdadera vergüenza y alta de respeto al cliente que paga al día y sin atraso, solo habladurías sin soluciones. Arta muy arta de tanta mentira y cero solución, estamos a casi mitad de mes y todavía no arreglan nada que clase de técnicos tienen . Quiero mi servicio ya basta de puras palabras sin fundamento me parece tomaré otras medidas de resarcimiento ya es una falta de respeto total.