Telecentro

Queja

Quiero hacer el reclamo porque me cobraron mi cuota mensual a [números]pesos cuando la cuota es de [números] pesos. Llamo para hacer el reclamo y me piden un numero de cliente que no lo se porque nunca me lo dieron!

Quiero hacer el reclamo porque me cobraron mi cuota mensual a [números]pesos cuando la cuota es de [números] pesos. Llamo para hacer el reclamo y me piden un numero de cliente que no lo se porque nunca me lo dieron!


Empresas más buscadas