Telecentro

Que vuelvan a enviarme la factura todos meses

A quién corresponda: necesito la factura, para saber el detalle, hace más de un año que pago en pago fácil con una factura vieja, que ya se cae a pedazos, es una vergüenza, además no puedo acceder a la página para ver mi facturación, soy una persona grande y manejo lo básico en computadoras, este mes mi hijo contrató por teléfono para ver un partido un día y no sé cuanto me cobran por eso. Llamo al 6380-9500 y solo dan opciones y más opciones, respondidas por máquinas, no hay una opción que derive a poder hablar con un ser humano, me siento impotente para poder resolver esto

olga G  solución recibida:

Mi hija me conectó con Mi Telecentro y ella visualiza ahí mi resumen