Telecentro

Que vengan a mi domicilio y me llamen

Nosotros contratamos telecentro y primero nos dijeron que venian el 28 de diciembre en el horario de 8 a 13 hs lo cual nunca vinieron deps de eso llamaron y nos dijeron q venian el dia 2 de enero pero ese dia llovio asique no vinieron y los siguientes días ni aparecieron hasta el dia de hoy, cuando llamamos nos da ocupado, quiero porfavor que me llamen y vengan a instalar, ya que nosotros ya le dimos los datos personales y ya pagamos los 100 pesos como nos dijeron

Ismael M

Hola, muchas gracias por responderme, titular martinez ismael, dni ********... Número de cliente *******... Como ya les dije llamamos todos los dias y nos da ocupado y ya hace 17 dias que nos dijeron que iban a venir a instalar, por favor quiero que resuelvan lo antes posible, gracias.