Telecentro

Que vengan a chequear si es la misma falla y que no me bicicleteen

Soy usuaria de telecentro. En octubre me quedé 20 días sin el servicio que abono para tner linea telefónica fija y conexión a internet. Duante 20 no pude trabajar (son mis herramientas de trabajo) y cada vez que llamé a la mpresa para que solucionaran el probema me respondieron que era un "problema zonal" y que la cuadrilla esaba trabajando. 20 día después ante mi insistencia me enviaron un técnico que solucionó el problema subiendo a mi terraza y reconectando 2 cables!!! 20 días totalmente perdidos. hace una semana que estoy nuevamente sin el servicio y ya me respondieron lo mismo. No quieo que pasen otros tantos días sin solución. Solicité tecnico para que venga a ver si el problema es similar al anterior pero me lo están negando. atienden bien por teléfono pero no disponen de la infraestructura para solucionar los problemas y los postergan. Trabajo con pacientes y no puedo dejar de atenderlos porque no tengo linea telefónica ni internet para comunicarme con ellos. Además se retrasa la parte administrativa y tengo que esperar a volver a casa para resolver muchos temas que postergo por la interrupcion del servicio. Pierdo tiempo, dinero y perjudico a muchas personas. No me parece correcto y no está bueno lo que sucede.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

MARTA I  Solución rechazada:

Respondieron que se iban a comunicar conmigo y no lo hicieron. Los llame yo y tampoco aportaron la solución. Soy un rehén de la falta de conectividad en la que estoy por incumplimiento de ellos.

03 de Diciembre a las 10:11 hs.
MARTA I  solución recibida:

después de una larga discusión de 25 minutos decidí pedir la baja de la linea dado el mal servicio y el incumlimiento de la empresa, me pasaron la comunicación con optra persona que en 2 horas envió al técnico que lo resovió en el acto. Previo a esto estuve 15 días sin servicio ....

04 de Diciembre a las 13:10 hs.