Telecentro

Que un tecnico venga y conecte el cable al palo

Desde el dia 18 de octubre que no tengo cable.se corto a causa de caida de poste y cables por la tormenta.despues de cansarme llamando porque nadie atiende y la oficina no funciona mas ,han instalado todo en tramos y falta solo la conexion a mi domicilio.el palo esta enfrente.conectar el cable al palo.hoy tenian que venir de 8a 13hs.no lo han hecho.llamo y solo figura en el contestador mi numero de reclamo vt6810746. Nadie me dice por que no vino el tecnico.hace casi un mes que me tienen sin cable!!!!!. Po.dri.da!!!!!!