Telecentro

Que telecentro se comunique conmigo

no se como seguir. Hice denuncia ante el Enacom y el ministerio de economia de la nacion.

Debo mudarme y no logro que telecentro me atienda por los canales determinados por ellos mismos. Hice varios llamados y cuando digo cual es mi situacion, dicen, espere que le paso con el sector adecuado y ....se corta la comunicacion... Ya me lo hicieron 3 veces. no se como seguir. Hice denuncia ante el <a href="/enacom">Enacom</a> y el ministerio de economia de la nacion.

Ricardo G

nunca se comunicaron conmigo, solo enviaron un mail diciendo "tu problema fue solucionado",

Ricardo G

es una respuesta automatica la de telecentro, siempre la misma

Ricardo G  solución recibida:

finalmente debí recurrir a mediación judicial de Consumo Protegido. Se solucionó favorablemente. Lamentablemente la mayoría de las empresas de servicios en la Argentina trabajan igual

07 de Diciembre a las 16:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

07 de Diciembre a las 16:35 hs.