Telecentro

Que telecentro no le eche la culpa a la plataforma de youtube

Llame otra vez atelecentro por no tener respuestas de como se congela la imagen en tv. y me dijieron que problema de la plataforma de youtube . esto para es una jode porque a mi me siguen cobrando como si me dieran buen servicio , estoy pagando 7.000 pesos y no tengo el servicio que meresco , y con ustedes tengo que tener cuidado porque si no me ponen las estrellitas , como la gente se entera que son unos chantas , estos de telecentro . Yo la tarjeta la pago el 22/11/22 , pero ellos ya la cobraron , el b.co ya les pago , que caras duras que son.

Jorge O

.... perdon me equiboque . esto parece una joda . mil gracias TUQUEJASUMA .

Jorge O  solución recibida:

siiii, todo bien , cobran pero peor sercio , me dan