Telecentro

Facturacion ilegal

Los resumenes de la tarjeta fueron enviados anexos a la notificacion del inconveniente, gracias

PEDRO M

Efectivamente, por separado girare los originales correspondientes a MASTERCARD

PEDRO M

Por cuerda separada giro los resumenes de tarjetas MASTERCAR, orihgen de los descuentos, origen del cargo. Atentamente, gracias

PEDRO M

TENGO IMPRESOS LOS RESUMENES DE CUENTA DEL BANCO SANTANDER CON EL DETALLE DE LOS DEBITOS REALIZADOS. SIRVANCE POR FAVOR RESPONDER DONDE LOS DEBO REMITIR. GRACIAS

PEDRO M

TENGO IMPRESOS LOS RESUMENES DE CUENTA DEL BANCO SANTANDER CON EL DETALLE DE LOS DEBITOS REALIZADOS. SIRVANCE POR FAVOR, DONDE LOS DEBO RMITIR. GRACIAS

PEDRO M  Solución rechazada:

informaron que los descuentos no eran factibles, por lo que debi remitir los resumenes de cuenta MASTERCARD y estoy esperando novedades, gracias

PEDRO M

De mi consideracion, ante la imposibilidad de hacer llegar los originales de los resumenes de la tarjeta MASTERCARD, me constituire personalmente en sus oficinas, a tal efecto. Atentamente

PEDRO M

De mi considercion; Les solicito me indiquen un domicilio para acercarles los resumenes del Banco Santanderrio, donde exhiben los descuentos en concepto de la firma TELECENTRO.

PEDRO M

Los resumenes los destruyo, porque cuento con los informes bancarios, que no pueden cuestionarse,. De cualquier manera me comunicare con MASTERCARD